domingo, 22 de junio de 2014

El futbol aumenta el deseo sexual

Quienes critican el futbol por considerarlo un deporte que emboba a la gente, de ser un espectáculo distractor y sin chiste, probablemente cambien de opinión. Y es que el Laboratorio de Antropología Biológica y Biodemografía de la Universidad de Washington ha efectuado un estudio que revela un incremento del 30% en los niveles de testosterona entre los futbolistas al término de un partido, siendo los delanteros los que tienden a tener un mayor impulso, sin importar la edad.

Jugar futbol aumenta el deseo sexual. ¡Y verlo también! Un estudio desarrollado por el Laboratorio de Neurociencia Social Cognitiva de la Universitat de Valencia determinó que un partido de grandes emociones o de mucha expectativa eleva los niveles de testosterona. Mayor es el placer cuando gana el equipo.

La incidencia de la experiencia apasionada del fanatismo deportivo en los hombres influye en los niveles de autoestima y de confianza en su poder de seducción.

Sin duda, los beneficios de practicar y seguir el futbol trascienden más allá de lo deportivo. Sea en la cancha o a través del televisor, la pasión por un balón puede extenderse a la cama.

Cristiano Ronaldo, un delantero afortunado.

No hay comentarios:

Publicar un comentario